EXCAVADORAS

Somos representantes en el Perú de la empresa Hongqi Machinery, fabricantes de equipos para construcción, removedor de suelos y tierras y obras civiles:
a) Excavadoras de Oruga
b) Excavadoras Hidráulicas
c) Excavadoras de Túneles

Las Excavadoras de Oruga están compuestas de una palanca, una mesa giratoria y un carro de traslación. El carro de traslación es el que le otorga movimiento y puede estar basada en un sistema de orugas o de ruedas (neumáticos). Generalmente, solo las excavadoras pequeñas pueden estar montadas sobre orugas o ruedas, pero las de gran tamaño, únicamente sobre orugas. Esto se debe a que, desde un inicio, la excavadora fue concebida para trabajar en estación; de aquí que la palanca sea su componente principal, mientras que el chasís que la sostiene sirve solamente para controlarla y trasladarla. El carro de traslación, por lo tanto, no forma parte del ciclo de trabajo. Y es por ello que una excavadora de orugas puede resultar más útil que una de ruedas.

La Excavadora Hidráulica es frecuentemente usada para la excavación de rocas y tierra, sin embargo, gracias a sus numerosos accesorios también puede ser usada para el corte de acero, el rompimiento de concreto, el taladro de hoyos en la tierra, el cimiento de gravilla antes del pavimento, el destrozo de rocas, acero, y concreto, y hasta para acribillar lugares.

Las Excavadores de Túneles o Tuneladora es una máquina capaz de excavar túneles a sección completa, a la vez que colabora en la colocación de la entibación para la sustentación del túnel si esta es necesaria, ya sea en forma provisional o definitiva. La excavación se realiza normalmente mediante una cabeza giratoria equipada con elementos de corte y accionada por motores hidráulicos (alimentados a su vez por motores eléctricos, dado que la alimentación general de la máquina se realiza con energía eléctrica), aun cuando también existen tuneladoras menos mecanizadas sin cabeza giratoria. El empuje necesario para adelantar se consigue mediante un sistema de gatos perimetrales que se apoyan en el último anillo de sostenimiento colocado o en zapatas móviles (denominadas grippers), accionados también por gatos que las empujan contra la pared del túnel, de forma que se consigue un punto fijo desde donde empujan.

Changsha Hongqi Machinery Co.,Ltd

FAMILIA: Excavadores de Oruga

YC08-8

YC13-8

YC20-8

YC18SR

YC25-8

YC35-8

YC50-8

YC50-8

YC60-8

YC60-9

YC85-8

YC85-9

YC135-8

YC135-9

YC210-8

FAMILIA: Excavadora Hidraulica

JR35 Tunneling

JR35 Hydraulic

Más Información:

E-mail:  info@gemkaperu.com
Teléfono: 51-1 436-2826
Celular:   51- 940 288 866

 

 

Powered by Zapping Studio

WhatsApp chat