Paper Roll Handling System

Sistema de envoltura RolI: los carretes acabados que vienen del rebobinador, manejados por la plataforma de clasificación de parada, transportador de listones de tipo V, máquina de pesaje, máquina de código de pulverización, máquina flejadora o película de PE, máquina de embalaje, máquina de embalaje de papel kraft, control y sistema de gestión de datos, elevador de rodillos para el almacenamiento automático de rollos.
Sistema de embalaje de papel en hojas: el papel se colocará sobre palet por la cinta transportadora, luego pasará por la centralizadora, máquina de precintado de PE, dispensador de hojas superior, sellado de la hoja superior, transporte a la máquina de contracción, sistema de enfriamiento después de encogimiento, flejadora, elevador , luego al área de almacenamiento automático

Máquina Detenedora de Rollos

Detenga los rollos de acabado provenientes de la rebobinadora y luego, colóquelos en el transportador de lamas en V en secuencia e intervalo. Deje que los rollos de papel se transporten en el orden preestablecido.

Transportador de Listones en V

El transporte automático de los rollos de acabado en fábrica de fabricación de papel también se puede utilizar para transportar otros productos en forma de rollo.

Plataforma Giratoria

En los rodillos de acabado que transportan la línea, este plato giratorio cambió en la dirección de transporte del rollo de papel.

Pateador

Saque los rollos a la posición o equipo requerido

Máquina de spray de código automático

Rocíe los datos en los extremos del rollo, p. artículo, ración, peso, fecha, marca e información definida por el usuario.

Sistema de Identificación del RolI

Identifique el rollo de papel en el transportador y distribuya los carretes automáticamente.

Equipo de Auto flejado de Rollos de Papel

Está especialmente diseñado para flejar rollos de papel. Los materiales de la correa pueden ser PET o PP, sellado de soldadura por fricción accionado por energía, rosca de correa automática, ajuste y corte. La fuerza de tensión máxima es de 800 kg

RolI Upender

Alce el rollo tan conveniente para la recogida del camión de la abrazadera La eficacia del embalaje es de 60 rollos / hora.

Elevador RolI upender

Esta unidad combina el dispositivo de rollo y el volcador en una sola máquina. Cambie la dirección del carrete mientras desciende del segundo piso al primer piso. Cuando llegue al primer piso, los rollos se desplazan a través del transportador de listones. Los rodillos de pie son convenientes para el manejo del camión con abrazadera. Eficiencia de embalaje: 60 veces / hora.

Elevador Vertical del Rolls

Levantando los rollos desde el segundo piso hasta el primer piso, y el rollo se desplaza a través del transportador de listones. Eficiencia de embalaje: 40-60

Pateador móvil

Saque los rollos a la posición o equipo requerido. Este tipo de kicker es movible.

Transportador de listones de paletas

Transportar la hoja de papel o levantar los rollos, conveniente para la recogida del camión de la abrazadera.

Más Información:

E-mail:  info@gemkaperu.com
Teléfono: 51-1 436-2826
Celular:   51- 940 288 866

 

 

Powered by Zapping Studio

0
WhatsApp chat